Desde el Centro de Estudios Astrológicos "La Nación de Urania" hemos implementado el lanzamiento de la carrera de "Astrólogo Profesional".
La carrera y sus contenidos astrológicos se encuentran avalados por una trayectoria de más de 40 años de nuestro director, Néstor Echarte, como investigador, docente y consultor en todos los campos de la astrología.
La misma se ha implementado a partir del cursado de 6 módulos, con una duración cada uno de ellos de 5 meses, en los que se irán profundizando todas las temáticas relacionadas con el mundo de la astrología, desde la concepción astronómica y cosmológica de la misma, su historia, sus referentes, y sus diferentes facetas interpretativas, tanto en la astrología clásica como en el campo de la investigación.
El cursado de la misma es a distancia, utilizando los recursos que brinda internet. Se puede bajar el programa de estudios, con los seis módulos completos, desde AQUI.
También se puede acceder a todas las características de la carrera, como a realizar todo el trámite de inscripción desde la siguiente dirección: http://www.carrera-de-astrologia.info