La vida es un torrente imprevisible e incontrolable y en ella estamos inmersos con la espectativa de saber que suerte nos depara a cada momento. Intentamos sobrevivir de la mejor manera posible, tratando de resolver, dominados por la incertidumbre, el temor y la ansiedad, cada problema que tenemos. Esperamos que cambie la mala racha y cuando nos toca la buena, sentimos angustia, por no saber en que momento cambiará y deberemos pagar con sufrimiento, todos los favores que la vida se dignó a darnos por breves instantes. Esta creencia se ha hecho carne en nosotros a tal punto que estamos convencidos de que pocas cosas o prácticamente nada depende de nosotros.

 

          Vamos por la vida esperanzados de que algún extraterrestre o algún mago nos regale la felicidad y la tranquilidad, sintiendo que el resto de las personas deciden por nosotros y que nos resulta casi imposible tomar las riendas de nuestra vida.

´ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE CREEMOS EN LO QUE CREEMOS´.

          Aceptamos, sin cuestionarnos siquiera, cualquier creencia que nos brinde la posibilidad de no hacernos responsables por nosotros mismos, vivimos en función a un sistema de creencias y convicciones que pocas veces tiene que ver con el aquí y ahora.

          Nos resulta fácil encontrar responsables a otros de nuestra infelicidad y nuestros problemas. Buscamos culpables sin ocuparnos de encontrar soluciones y, fundamentalmente, sin aceptar que nuestro grado de madurez depende de nuestra posibilidad de elegir que realidad es la que queremos vivir.

          En tu mente, sólo pensás vos, y solo vos podés abrir la puerta a creencias ajenas que gobiernan en tu vida.

          Somos seres independientes y es en lo que creemos en lo que basaremos nuestra realidad.

          Nuestra mente es el proyector de nuestras creencias que se transforman en hechos concretos y que sólo cada uno de nosotros puede modificar.

          Abramos nuestro corazón a creencias nuevas, prósperas, optimistas y positivas. No especulemos esperando ver que hace el otro para saber que debo hacer yo.

          Cambiemos lo que no deseamos para nosotros y nuestra comunidad cambiando nuestras propias creencias limitantes de no merecimiento y postergación. ´Somos libres y en cada una de nuestras mentes pensamos nosotros´.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Artículos de Astrología

Venus… Marte… un baño de estación y los nuevos paradigmas inclusivos
Venus… Marte… un baño de estación y los nuevos paradigmas inclusivos

por Néstor Echarte

Siempre me llamó la atención el hecho de que los signos o grafismos  de dos de los símbolos más importantes de la astrología, como lo son Venus y Marte hayan terminado expuestos en la puerta de un baño de bar o de estación, como indicativo del sexo que está habilitado para ingresar al mismo. Nada [ ... ]

Nisman: Última incursión en internet antes de su muerte. La mirada de Charubel
Nisman: Última incursión en internet antes de su muerte. La mirada de Charubel

Escribe: Néstor Echarte Esta observación no tiene la pretensión de ser un análisis exhaustivo sobre el Caso Nisman, ni sobre su muerte. Solo intento mostrar algunos elementos simbólicos de esta carta, que fue levantada con la hora que establecen los expertos de Gendarmería Nacional como el último momento en que Nisman [ ... ]

Sistemas de Domificación: ¿Una opción azarosa o una decisión inteligente?
Sistemas de Domificación: ¿Una opción azarosa o una decisión inteligente?

Por Néstor Echarte
 
La elección de un sistema de casas astrológicas debería constituirse en el corolario de una decisión inteligente, pensada, razonada, a la que cada astrólogo llega luego de una formación consciente dentro del campo de la astrología, y después de haber profundizado en los conceptos astronómi [ ... ]

ERA de ACUARIO: una espera prolongada para una utopía que se resiste en llegar
ERA de ACUARIO: una espera prolongada para una utopía que se resiste en llegar

Escribe: Néstor Echarte
 
En forma muy lenta (visto desde la relatividad de los seres humanos) pero sin pausa alguna, el reloj precesional avanza en el tiempo mientras retrocede sobre el zodíaco de las constelaciones, a razón de 1° de arco cada 71.6 años terrestres, señalando un punto en el espacio profundo que [ ... ]

La antigua astrología de observación directa de nuestros cielos
La antigua astrología de observación directa de nuestros cielos

Por Néstor Echarte
Desde la observación directa del cielo hasta la utilización de sofisticados medios de cómputo, la comprensión y estudio de la astrología fue evolucionando hasta la actualidad, haciendo de nuestra disciplina un compendio estructurado de arte, historia, ciencia y conocimiento que acompañó al creci [ ... ]

John Lennon.. segunda parte... (o aquello que quedó pendiente de la nota anterior)
John Lennon.. segunda parte... (o aquello que quedó pendiente de la nota anterior)

Por Néstor Echarte La consulta de la carta dracónica debería constituirse en una práctica automática, cada vez que analizamos elementos tradicionales de una carta natal en la búsqueda de explicaciones sobre la vida de una persona.
Muchas veces, proporcionan elementos notables que confirman y definen un determinado hecho, [ ... ]

Sobre el autor

Néstor Echarte es astrólogo formado en el CABA hace 30 años. Realizó distintos cursos de perfeccionamiento, con profesionales de la talla del Dr. Carlos Raitzin (SPICASC). Desde entonces desarrolla su labor dentro del área de la astrología tanto en lo que hace a la consulta personal como a la actividad docente. Fundador, junto a otros astrólogos, del Circulo Amigos de la Astrologia en el año 1985. Fundador de la revista electrónica Cosmovisión. Autor de Tablas de Casas Topocéntricas para el Hemisferio sur, e investigador con trabajos publicados en diferentes medios sobre Astrología y Sismología, Astrología Ascensional, Rectificación de la Hora de Nacimiento, Direcciones Primarias, Tema de Época, Astrologia Dracónica, Elixires Planetarios, entre otras colaboraciones con distintos medios. Conduce en San Carlos de Bariloche desde el año 1988 el programa de radio Cosmovisión, donde fundamentalmente divulga temas y conocimientos vinculados a la astrologia. Desarrolla una intensa actividad docente en San Carlos de Bariloche, formando en los últimos 20 años a numerosos astrólogos que trabajan en forma profesional en astrología. También desarrolla su actividad como consultor particular en Bariloche. Desde el año 1981 que expone en diferentes congresos especializados en la temática astroalaógica y brinda charlas de astrología en forma constante en San Carlos de Bariloche, ciudad en la que reside desde 1988. Entre las publicaciones que realizó, además del libro de Tablas de Casas, se encuentran las revista Eclíptica, La Nación de Urania, El Mago, revista electrónica Cosmovisión, artículos periodísticos en diarios y revistas.

 

(CONTACTAR)